Sucesores de Cumbres Mayores es una empresa de nacionalidad española. Una filial del grupo mexicano LOTO HERMANOS, con más de 40 años de experiencia, enfocado a la industria de los alimentos, con presencia en México, Estados Unidos y Europa.
Nuestra misión es construir una organización rentable, comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Elaboramos productos alimenticios que procuran el bienestar de las personas cumpliendo los compromisos contraídos con nuestros clientes. Entendemos la rentabilidad como la generación de valor y el desarrollo de las personas.
Ser una organización de excelencia, innovadora, con crecimiento de valor sostenido, ofreciendo los productos alimenticios más prestigiosos de España y con crecimiento Internacional. Quienes colaboramos en Sucesores de Cumbres Mayores, construimos la Visión siendo mejores personas, trabajando en equipo, logrando los objetivos y cuidando el medio ambiente.
Compromiso con las personas
Búsqueda de la excelencia
Integridad
Productividad
Sencillez
Espíritu joven e innovador
Diseñamos productos alimenticios enfocados en el bienestar de las personas.
Empresas enfocadas al sector de los alimentos e integradas al grupo industrial mexicano LOTO HERMANOS.
Integrada al Grupo Bachoco en 2021, enfocada a la producción de alimentos cárnicos en estado natural y procesado.
Fundada en los Estados Unidos de América con Sede en San Antonio Texas dedicada a la producción de productos cárnicos de valor agregado fundamentalmente de vacuno.
Coinversión méxico-española, cuyo objeto es la producción e industrialización de carne de cerdo.
De nacionalidad mexicana, enfocada a la porcicultura y elaboración de piensos para ganado.
De nacionalidad mexicana, enfocada a la producción de vegetales mediante invernaderos de alta tecnología.
De nacionalidad española, enfocado a la industria de los alimentos.
En el año de 1595, Juan Lozano Moreno, originario de Cumbres Mayores, Huelva, de oficio jamonero, se embarca a la aventura de las Américas y se instala en Puebla de los Ángeles, en México, lugar donde asienta sus negocios de porcicultura y charcutería.
Los años pasan, y sus descendientes aún logran conservar la tradición del oficio y la elaboración de productos, que, de algún modo, reflejan la fusión de ambas culturas. Después de 425 años, los sucesores de Juan Lozano Moreno, vuelven al viejo mundo, bajo el nombre de Sucesores de Cumbres Mayores, para ofrecer a España, productos alimenticios de alta calidad y resultado de la mezcla de nuestras riquísimas culturas.
Nuestra historia entrelaza la rica tradición culinaria y herencia de Cumbres Mayores. Fusionamos la pasión por la calidad con el bienestar de las personas para crear productos alimenticios originales que evocan el sabor auténtico y la historia que nos define.
Estamos orgullosos de ofrecer “confianza y calidad” en cada uno de nuestros productos, cuidadosamente elaborados con materias primas seleccionadas. Enlazamos el pasado y el futuro conservando su esencia con altos estándares de calidad.